Posted in Uncategorized

Convocatoria “V Premio Anual Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti”

La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, mediante el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, contando con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes convoca a la presentación de un ensayo fotográfico en relación a la temática “Memoria y Derechos humanos”.

El certamen se realizará  en el marco de la 5ta edición del Premio Anual Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, cuyo objetivo principal es promover la producción de trabajos innovadores en diversas disciplinas y lenguajes artísticos con el fin de obtener una masa crítica de abordajes de la relación Sociedad – Memoria – Derechos Humanos desde varias prácticas y perspectivas teóricas y metodológicas.

Las obras podrán ser entregadas entre el 1º y el 31 de julio en el Centro Cultural Haroldo Conti ubicado Av. del Libertador 8151. C1429BNB, Ciudad Autónoma de Buenos Aires de forma personal o por via postal.

El premio es de $20.000 y el jurado está integrado por Rafael Calviño, Gerardo Dell’ Oro, Lucila Quieto, Cristina Fraire , además de contar con la participación de un representante del Fondo Nacional de las Artes.

Las bases y condiciones del premio están disponibles en:

http://www.derhuman.jus.gob.ar/conti/2013/02/f-v-premio.shtml .

 

Advertisements

Author:

(Buenos Aires, Argentina) Periodista, escritora y editora. En 2012 fundó Revista Kundra- literatura aleatoria y el portal de arte y cultura Baires Digital. Es editora de narrativa en la editorial Peces de Ciudad y tiene una columna literaria en el programa de Radio Cuentos Criollos. Su primer libro de cuentos «Memoria de lo posible» salió en marzo 2017 y una nueva edición saldrá en 2018. Actualmente está escribiendo su primera novela «Nada que no quieras». Le gusta escribir, viajar, tomar mate y leer.  Es curiosa, inquieta y siempre se inventa actividades para hacer o lugares para conocer, será por eso que siempre lleva una libreta donde anota t-o-d-o. Sus lugares en el mundo son varios: La biblioteca de Puán, El parque de la memoria, Piazza Navona (toda Roma o cualquier parte de Italia), el Vondelpark y las calles de Mitte, en Berlín.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s