Posted in Teatro

Dirán que fue la noche – Teatro poético musical

La noche es un recorrido que se enciende sobre las paredes de una habitación. Una mujer insomne cuenta ovejas mientras su cabeza vuela lejos y las teclas del piano tararean sus sueños. Se levanta y escribe, dibuja trazos de experiencias inciertas. Su presencia ligera se pasea: el mar, la montaña, la calle, la vida en un abanico. Su voz se transforma en un eco, la mano en un pincel, su cuerpo es una estación.

Sus piernas revolotean hacia el techo, interrogando su historia. Esta noche de silencio es imposible no saber que hay Dios. Ya es otra ahora, una amante, un pájaro en vuelo, una niña de trenzas múltiples y aún otra más.

Basada en poesías de diferentes autoras rioplatenses: Alejandra Pizarnik, Silvina Ocampo, Susana Thénon, Alfonsina Storni, Ivonne Bordelois; Marosa Di Giorgio y Juana de Ibarbouru.

2170af5041a6f3a12424224bf0dfc24a_XL

 Actriz / Cantante: Malala González

Pianista: Gustavo Twardy

Música original: Gustavo Twardy

Puesta en Escena y Dirección: Alfredo Martín

ESTRENO: DOMINGO 7 DE ABRIL 2013

Domingos 18hs. (Funciones: abril y mayo)

La Scala de San Telmo – Pasaje Giuffra 371
Bono contribución: $ 60 (Descuentos estudiantes y jubilados: $40)
Reservas / Bar:
4362-1187

Advertisements

Author:

(Buenos Aires, Argentina) Periodista, escritora y editora. En 2012 fundó Revista Kundra- literatura aleatoria y el portal de arte y cultura Baires Digital. Es editora de narrativa en la editorial Peces de Ciudad y tiene una columna literaria en el programa de Radio Cuentos Criollos. Su primer libro de cuentos «Memoria de lo posible» salió en marzo 2017 y una nueva edición saldrá en 2018. Actualmente está escribiendo su primera novela «Nada que no quieras». Le gusta escribir, viajar, tomar mate y leer.  Es curiosa, inquieta y siempre se inventa actividades para hacer o lugares para conocer, será por eso que siempre lleva una libreta donde anota t-o-d-o. Sus lugares en el mundo son varios: La biblioteca de Puán, El parque de la memoria, Piazza Navona (toda Roma o cualquier parte de Italia), el Vondelpark y las calles de Mitte, en Berlín.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s