Posted in Uncategorized

#PRESENTACIÓN [Efectos colaterales, de Pablo Besarón]

Revista Kundra

Los diez relatos que componen este libro se tejen con la mejor tradición cuentística del siglo XX, tomando materiales del fantástico y lo siniestro para actualizarlos al servicio de una narrativa propia y singular. En Efectos Colaterales, la familia, lo doméstico y las escenas cotidianas son revisitadas de la mano de una voz aparentemente natural y laboriosamente pulida.

La presentación será el jueves 27 de marzo, a las 18:30 hs en Absinth. Bartolomé Mitre 1695 (esquina Rodríguez Peña) y participarán Ariel Idez y Hernán Bergara.

Besarón, Pablo. Efectos colaterales. Buenos Aires, Simurg, 2013. 128 p. 20x14 cm. ISBN 978-987-554-196-2. Precio de tapa. $110. Besarón, Pablo. Efectos colaterales. Buenos Aires, Simurg, 2013. 128 p. 20×14 cm. ISBN 978-987-554-196-2. Precio de tapa. $110.

Acerca del libro

Los relatos de Pablo Besarón tienen, como decía Libertella, “la naturalidad de lo muy trabajado”, hay un trabajo en la elección de cada palabra, en la construcción de cada frase, que el lector agradece.

Ariel Idez

Dividido en dos partes, que corresponden a…

View original post 127 more words

Advertisements

Author:

(Buenos Aires, Argentina) Periodista, escritora y editora. En 2012 fundó Revista Kundra- literatura aleatoria y el portal de arte y cultura Baires Digital. Es editora de narrativa en la editorial Peces de Ciudad y tiene una columna literaria en el programa de Radio Cuentos Criollos. Su primer libro de cuentos «Memoria de lo posible» salió en marzo 2017 y una nueva edición saldrá en 2018. Actualmente está escribiendo su primera novela «Nada que no quieras». Le gusta escribir, viajar, tomar mate y leer.  Es curiosa, inquieta y siempre se inventa actividades para hacer o lugares para conocer, será por eso que siempre lleva una libreta donde anota t-o-d-o. Sus lugares en el mundo son varios: La biblioteca de Puán, El parque de la memoria, Piazza Navona (toda Roma o cualquier parte de Italia), el Vondelpark y las calles de Mitte, en Berlín.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s