Posted in Agendá, Arte, Uncategorized

#Agenda | Programación MALBA

mie
21

12:00
Exposiciones

Alicia Penalba
Escultora

Una selección de esculturas abstractas de diferentes series y períodos, realizadas durante más de 30 años de trayectoria, desde la radicación de Penalba en París en 1948 hasta su fallecimiento en 1982.

12:00
Exposiciones

Carlos Motta
Réquiem

¿Qué pasaría si imaginaramos un futuro incluyente para todos y todas, un futuro al que se llega tomando los caminos que se nos han presentado siempre como “imposibles”?

12:00
Exposiciones

Antropofagia y Modernidad
Arte brasileño en la Colección Fadel

Un amplio recorrido por el arte brasileño a través de una selección de más de 150 obras pertenecientes a la Colección Fadel, uno de los acervos más importantes y completos de Brasil.

12:00
Exposiciones

Verboamérica

La exhibición, compuesta por 170 obras, es el resultado de un proyecto de investigación de más de dos años, que propone una historia viva de América Latina, expresada en acciones y experiencias.

16:00
Educación Visitas guiadas

Visita guiada
Verboamérica

En el marco de la celebración del 15° aniversario del museo, se presenta esta nueva exposición de la colección permanente, curada por la historiadora e investigadora Andrea Giunta y por Agustín Pérez Rubio, Director Artístico del museo.

Advertisements

Author:

(Buenos Aires, Argentina) Periodista, escritora y editora. En 2012 fundó Revista Kundra- literatura aleatoria y el portal de arte y cultura Baires Digital. Es editora de narrativa en la editorial Peces de Ciudad y tiene una columna literaria en el programa de Radio Cuentos Criollos. Su primer libro de cuentos «Memoria de lo posible» salió en marzo 2017 y una nueva edición saldrá en 2018. Actualmente está escribiendo su primera novela «Nada que no quieras». Le gusta escribir, viajar, tomar mate y leer.  Es curiosa, inquieta y siempre se inventa actividades para hacer o lugares para conocer, será por eso que siempre lleva una libreta donde anota t-o-d-o. Sus lugares en el mundo son varios: La biblioteca de Puán, El parque de la memoria, Piazza Navona (toda Roma o cualquier parte de Italia), el Vondelpark y las calles de Mitte, en Berlín.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s